Cine 

El sonido ATMOS 360 y la proyección laser llega a Venezuela de la mano de Cines Unidos

Ambicioso plan de inversión tecnológica

Caracas, noviembre 2023. Cines Unidos continua su permanente plan de innovación y adecuación para seguir ofreciendo confort en todas sus salas al presentar la primera sala con sonido ATMOS: totalmente digital, 360°. Una innovación acústica que transformará la experiencia, para hacerla totalmente envolvente, tridimensional, inmersiva, con una claridad e impacto sin precedentes. La Sala Atmos 360 es la sala 8 del complejo ubicado en el centro comercial Líder en Caracas.

Como empresa pionera de la industria cinematográfica del país, anuncia una importante inversión en tecnología al renovar la proyección digital de bulbo por proyección laser y así adaptar las salas de cines en Venezuela a los estándares mundiales.

“Cines Unidos está enfocado en brindar una experiencia única, gracias a que cuenta con un importante plan de innovación tecnológica para el disfrute de nuestros invitados. La adaptación de todos nuestros complejos de cine es un proyecto a 5 años que iremos concretando progresivamente, lo cual reafirma nuestro compromiso con los cinéfilos venezolanos” expresó Edgar Silva, vicepresidente de tecnología de Cines Unidos.

Hasta el momento ya se han acondicionado el 25% de las salas con proyección laser, que garantiza una experiencia única, colores mucho más vivos e intensos, ambientes más naturales con mayor contraste, luz y precisión. La actualización a luz láser de Cinionic convierte el proyector de lámpara en uno láser, ofreciendo una calidad de imagen asombrosa y una experiencia de cine cristalina, que perdura en el tiempo. Es una tecnología más sostenible porque su consumo energético es altamente eficiente lo cual reduce la huella ecológica.

“Cines Unidos ha estado siempre a la vanguardia. Durante 76 años hemos sido pioneros del sector de exhibición de películas en nuestro país y un claro referente en la región. Tenemos el corazón puesto en ofrecer el mejor servicio para los venezolanos. Somos y seguiremos siendo mucho más que películas” expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones de Cines Unidos.

Cines Unidos continúa fortaleciendo su compromiso con la sociedad venezolana al invertir en tecnología que les permita seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?